Economía digital | Noticias | 12 MAR 1999

AllEurope continúa su expansión escalonada

Dentro del proceso de expansión actual en el que se encuentra la recientemente creada red de portales AllEurope, acaba de incorporarse UK Plus en calidad de representante de la agrupación en el mercado británico.
Carolina Miyata

La adhesión de UK Plus se traduce en un suma de impresiones acumulada por AllEurope cercana a los 70 millones. De este modo, a partir del próximo mes de abril, UK Plus ofrecerá los servicios conjuntos de AllEurope a los usuarios de dicho portal británico. Según palabras del director general de Associated New Media, empresa propietaria de dicho portal, Paul Zwillenberg, “este acuerdo es la solución para los anunciantes que busquen una plataforma de escala europea pero a la vez que busquen una segmentación a nivel nacional”.

AllEurope pretende formarse desde los buscadores-directorios de servicios más representativos de los principales mercados nacionales presente en el viejo continente. Así, Web.de en Alemania, Nomade en Francia, Virgilio en Italia y Olé! en España han configurado una red con la que pretenden servirse de los diferentes servicios de cada uno, potenciar sus estrategias de marketing y ofrecer un único y sencillo punto de contacto para su distribución nacional con cada usuario.

www.alleurope.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios