Economía digital | Noticias | 22 OCT 1998

Antena 3 contará con Ciudades Netrópolis en el proyecto Servicios Interactivos

El proyecto se llama Servitel (Servicios Interactivos) y su objetivo es ofrecer contenidos que están presentes en Internet a través de la pequeña pantalla combinando la programación tradicional con las características de la World Wide Web, para ello cuenta con Ciudades Netrópolis como uno de los proveedores de información.
Inma Rico

La fase experimental se desarrollará durante los tres últimos meses de 1998 en diversas localidades de España entre las que se encuentran poblaciones de la Costa Mediterránea, y cuenta con Ciudades Netrópolis como uno de los proveedores de contenidos. Como resultado del acuerdo entre la cadena de televisión y el grupo de guías web de ocio y cultura para este proyecto piloto, los ciudadanos de Madrid, Barcelona y Valencia podrán consultar desde el televisor de su casa (sólo en los hogares elegidos para realizar la primera experiencia) las carteleras de cine y teatro, los restaurante, los conciertos, las exposiciones y toda una completa serie de recursos de ocio y cultura de éstas tres ciudades. Además de los servicios ofrecidos por Ciudades Netrópolis, Servitel pondrá a disposición del usuario una temática variada que abarcará, además de los contenidos de Antena 3, información de prensa, música, banca, bolsa, editorial, motor, salud y educación entre otros.

Los Servicios Interactivos de Antena 3 estarán disponibles en el mercado a lo largo del primer cuatrimestre de 1999 a un precio no estipulado por el momento, según informaron fuentes de la cadena de televisión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios