AOL 6.0 y MSN Explorer, nuevas versiones para el gran público

America Online y Microsoft siguen apostando por un servicio integral de Internet con sus productos AOL 6.0 y MSN Explorer, y aspiran a convertirlas en marcas de Internet para las masas. Detrás de la dura pugna por el liderazgo de Internet con un servicio integral de navegación y mensajería, se esconden diferentes estrategias de promoción de sus productos.

America Online ha presentado en el transcurso de la Internet World Fall 2000, que se celebra en Nueva York, la nueva versión de su servicio de navegación AOL 6.0, una revisión mayor del software, que en esta versión es compatible con dispositivos no PC, y que incorpora mejoras en cuanto a la mensajería, con servicio de mensajería instantánea y correo electrónico mejorado. La versión 6.0 también soporta conexiones de alta velocidad, e incluye un reproductor multimedia que permite disponer de contenidos de audio y vídeo sin tener que descargar software adicional.
La actualización integra capacidades HTML en el correo electrónico, permitiendo incluir gráficos en los mensajes, y ofrece un libro de direcciones que se podrá sincronizar con cualquier otro dispositivo que utilice el usuario.

Microsoft también ha presentado una nueva versión de su servicio de navegación y mensajería MSN, en medio de una espectacular campaña publicitaria y de márketing de 150 millones de dólares, destinada a hacer de MSN la marca número uno de Internet a nivel mundial, y que no tiene nada que ver con lo que Microsoft había hecho hasta ahora para lanzar sus productos. La intención de la compañía es acercarse mucho más al gran público, dando a conocer su producto MSN de una manera más directa, de promoción personal cara a cara.
El producto en sí, MSN Explorer, incluye un navegador orientado al gran público, de consumo, con Windows Media Player, HotMail y el software de mensajería instantánea MSN Messenger.


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