Aplicaciones JavaScript

Los desarrolladores de páginas web deben estar ya familiarizados con el lenguaje JavaScript. Es fácil de aprender, potente, reduce la carga de trabajo del servidor y, en muchos casos es la única manera de hacer determinadas cosas.
El presente libro exige al lector ciertos conocimientos previos del lenguaje para poder aprovechar todos sus recursos, por lo que se concierte en una perfecta guía tanto para los que deseen profundizar en la programación JavaScript como para los ya iniciados que deseen una manual con información completa y ejemplos prácticos. Desde pequeñas verificaciones en el envío de formularios hasta complejas aplicaciones con manejo de cookies y gestión de un carrito de la compra, el código incluido en el libro será de gran ayuda como recurso para cualquier Webmaster.
La pena es que no se incluya un CD-ROM o una dirección web desde la que descargar los ejemplos y así evitar tener que teclearlos (ya que existen unos cuantos y algunos con bastantes líneas de código). De todos modos, se trata de un interesante y completo libro sobre JavaScript adecuado para conocedores del lenguaje que deseen una guía avanzada con aplicaciones prácticas y recursos avanzados de programación.

Aplicaciones JavaScript. Jerry Bradenbaugh. Anaya Multimedia. O´Reilly, 540 páginas. 4.995 PTA. 30 EUR.

Contenido Patrocinado

Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research