Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Application Server con Enterprise JavaBeans

home . netscape . com/es

Netscape Communications ha anunciado sus planes de ampliación de las posibilidades del software Netscape Application Server, al que añadirá, en su próxima versión, soporte para la tecnología Enterprise JavaBeans ( EJB ) 1 . 0 de Sun .

Con esta nueva incorporación, los clientes de ámbito empresarial de Application Server podrán construir y desplegar aplicaciones rápidamente, gracias a la utilización de las herramientas de otras compañías de software independientes que están desarrollando componentes de aplicación y servicios basados en el nuevo estándar EJB .

Entre las mejoras más destacadas de las que los usuarios podrán hacer uso, cabe señalar la optimización de la escalabilidad, disponibilidad e integridad de las transacciones así como el desarrollo y gestión de las aplicaciones .

Netscape Application Server constituye el primer producto que estará disponible como resultado de la reciente adquisición de la compañía KIVA Software por parte de Netscape . Se trata de un servidor de aplicaciones Internet diseñado para la explotación de aplicaciones críticas de negocio en Internet y en redes extranet .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios