Atlas lanza un site para vender contenido informativo
Coincidiendo con su cambio de imagen corporativa y con el lanzamiento de su servicio de suministro permanente de noticias en español vía satélite para televisiones generalistas y locales y otros medios y con la ampliación de su equipo de broadcast (emisión), la agencia de información audiovisual Atlas España ha inaugurado un portal B2B dedicado a la venta de material informativo en diversos formatos (texto, vídeo, audio, flash y WAP).
Este portal, que también servirá de soporte al canal de distribución por satélite de la agencia, tiene entre sus clientes a Onolab (que incorpora los contenidos para banda ancha de Atlas en su canal de noticias), y a los portales de El Mundo, ABC, Jumpy, Ya.com, Grupo Correo, EresMas, Fútbol.com, Soccerbest, Telépolis y Wanadoo (canal de actualidad WAP).
El negocio de Atlas en Internet hasta ahora se centraba en dos áreas: la producción de contenidos y la agregación de los mismos formando canales o subcanales. Con esta última iniciativa, la agencia, amplía este negocio a la distribución online de estos contenidos.
www.atlas-news.com