Atlas lanza un site para vender contenido informativo

Coincidiendo con su cambio de imagen corporativa y con el lanzamiento de su servicio de suministro permanente de noticias en español vía satélite para televisiones generalistas y locales y otros medios y con la ampliación de su equipo de broadcast (emisión), la agencia de información audiovisual Atlas España ha inaugurado un portal B2B dedicado a la venta de material informativo en diversos formatos (texto, vídeo, audio, flash y WAP).

Los clientes que accedan a este servicio encontrarán un escaparate informativo compuesto por más de 100 noticias nacionales, internacionales, de deportes, corazón, etc. y en diversos soportes, tanto sólo texto (redactado expresamente para leerlo fácilmente en Internet), como imágenes fijas (fotografías) y en movimiento (vídeos, que se ofrecen como brutos de cámara para que los monte el realizador del cliente, o editados), sonidos (audio), con tecnología Flash que permite ver infografías animadas y en protocolo WAP. Antes de adquirir la información que quieran y en el formato que deseen, los clientes pueden visualizarla y luego proceder a la compra y descarga directa. Además de la parte de acceso profesional, el portal cuenta con un área en abierto para todos los usuarios que se inaugurará dentro de una semana.

Este portal, que también servirá de soporte al canal de distribución por satélite de la agencia, tiene entre sus clientes a Onolab (que incorpora los contenidos para banda ancha de Atlas en su canal de noticias), y a los portales de El Mundo, ABC, Jumpy, Ya.com, Grupo Correo, EresMas, Fútbol.com, Soccerbest, Telépolis y Wanadoo (canal de actualidad WAP).

El negocio de Atlas en Internet hasta ahora se centraba en dos áreas: la producción de contenidos y la agregación de los mismos formando canales o subcanales. Con esta última iniciativa, la agencia, amplía este negocio a la distribución online de estos contenidos.

www.atlas-news.com



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital