Economía digital | Noticias | 22 JUL 2002

AT&T y Sun ofrecerán soluciones conjuntas basadas en los productos de ambas compañías

Mediante la firma de un acuerdo, AT&T proporcionará un amplio espectro de servicios gestionados, incluido hosting, seguridad y gestión de red así como soporte para estos servicios utilizando los sistemas de gestión e infraestructura de red de AT&T. Por su parte, Sun proporcionará los servicios de consultoría técnica para diseñar soluciones integradas que incorporan tecnologías de Sun y AT&T.
Enrique Roldán
Mediante la combinación de la plataforma y los servicios de Sun con AT&T Managed Hosting Services, las compañías responden a las necesidades de los negocios que quieren reducir la complejidad y los riesgos de operar en redes empresariales globales. La alianza se centrará en las necesidades más importantes de los clientes, incrementando la eficiencia operacional y las ventajas estratégicas.

Los canales de venta indirecta, VARs, ISVs, desarrolladores de aplicaciones e integradores de sistemas se beneficiarán de este acuerdo ya que podrán acelerar el despliegue de las aplicaciones basadas en Internet y de los servicios alojados en los 18 centros de datos que AT&T tiene en todo el mundo.

Las plataformas de gestión y la red IP de AT&T están integradas en la cartera de productos y servicios que Sun ofrece al mercado. Ambas compañías planean extender su alianza para incluir herramientas y formación a terceros. Asimismo, las compañías mantienen relaciones de negocio desde hace tiempo que incluyen acuerdo de outsourcing de conectividad de varios años para construir, implantar, gestionar y mantener infraestructuras de comunicaciones de voz y datos de Sun. Además, AT&T gestiona redes de área local y extensa de Sun.

Sun.- www.sun.es
AT&T.- www.att.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Sun ofrecerá productos personalizados para empresas
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=23658

Colt y Sun firman un acuerdo para la oferta conjunta de servicios de hosting
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22517


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios