Economía digital | Noticias | 29 MAR 2010

Avanza permite pagar los billetes de autobús con PayPal

Tags: Internet
La empresa de transporte Avanza ofrece PayPal como nueva forma de pago online para los billetes de autobús reservados a través de su web.
IDG.es

Avanza ha mejorado sus servicios por Internet con la incorporación de PayPal como nueva forma de pago online para sus billetes de autobús. Con esta nueva opción, los viajeros podrán pagar con tarjeta de débito crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. De esta manera, el grupo de transportes quiere ofrecer un valor añadido a sus usuarios.

“La política de calidad de www.avanzabus.com, tiene una clara orientación al cliente y a la mejora diaria de sus servicios siendo uno de ellos la facilidad de pago. A la hora de elegir un medio de pago online, éramos conscientes de que debía ser un proceso fácil, ágil y, sobre todo, seguro, de tal forma que acudimos al mercado para conocer los referentes en la industria. No tardamos mucho en comprobar que PayPal era la elección correcta e iniciamos el proceso de implementación”, señala Sergio Torío, director de producto del departamento de marketing de largo recorrido de Avanza.

Avanza, que ofrece rutas en autobús entre localidades de nueve Comunidades Autónomas españolas y en Portugal, gestiona un elevado número de pedidos diarios a través de su página web, con un ritmo de crecimiento positivo. La incorporación de PayPal a su canal online le brinda un mercado potencial de 210 millones de usuarios de PayPal en todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios