Economía digital | Artículos | 01 MAR 1999

Barrabés: impulso al comercio web en la pyme

La tecnología de Microsoft, el servidor de HP, la red de Retevisión, la plataforma de Intel, las soluciones de pago de BCH y el transporte y distribución física de UPS han confluído en un proyecto común cuyo objetivo es el de integrar a la pequeña y mediana empresa en Internet . El resultado: Barrabés, un espacio de comercio electrónico especializado en material de ski y de montaña que nace con la pretensión de convertirse en una referencia de negocio en Internet para la pyme española .

Enmarcado dentro del “estilo de vida digital”, según declaró Francisco Román, Director General de Microsoft Ibérica, empresa promotora del proyecto, Barrabés ofrece una especial filosofía de atención al cliente con la que se pretende trasladar la amabilidad de la compra física a las transacciones comerciales . Para ello, el espacio presenta un dependiente virtual que asesora sobre el equipamiento necesario según las características físicas del cliente, el lugar al que se dirija y la época del año en la que vaya a realizar el viaje . Asimismo, se ha creado la figura del defensor del cliente para dar solución a los posibles problemas que puedan surgir tras la venta de un producto .

El espacio también cuenta con una revista donde se informa de la actualidad del mundo de la montaña y el ski, con conexión vía satélite a expediciones de todo el mundo .

Información meteorológica, datos sobre el estado de las estaciones de ski y una librería especializada son otras secciones que completan el sitio web .

www . barrabes . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios