Economía digital | Artículos | 01 MAR 1999

BlackWidow 3.63

Tomás Diago.

Seguro que más de una vez se habrá planteado la posibilidad de capturar todo el contenido de un sitio web para poder guardarlo, o simplemente para poderlo ver desconectado .

Existen muchos programas que le permiten descargar todo el contenido, siempre especificando ciertas limitaciones de niveles de profundidad y las extensiones de ficheros que deseamos, entre otras . Pero ¿ y si sólo queremos descargar ciertas imágenes, o ficheros html ? Lo ideal en estos casos es poder ver todo el contenido de un sitio web, y escoger manualmente lo que queremos descargar .

Esta posibilidad nos la brinda BlackWidow que, después de especificarle la dirección de un sitio web, muestra la estructura en forma de directorio del sitio entero, y nos permite descargar selectivamente cualquiera o todos los ficheros que se albergan en él . Por otro lado, este programa también ofrece opciones de filtrado similares a los clásicos “capturadores” de sitios web, además de soporte de nombres de fichero largos, proxies, páginas protegidas con contraseña, y resumen de descargas interrumpidas .

Si lo que necesita es descargar contenido de cualquier página web selectivamente, o simplemente descubrir su estrucura interna, BlackWidow es una de las mejores elecciones que puede tomar .

BlackWidow 3 . 63

-----------------------

SISTEMA: Windows 95/98/NT . DÓNDE CONSEGUIRLO: shareware . intercom . es/servlets/ busca ? iw=4585 TAMAÑO: 1,5 Mb . CALIFICACIÓN: **** IDIOMA: Inglés . TIPO: Shareware ( 15 días ) , 39 . 95 dólares .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios