Economía digital | Noticias | 19 SEP 2000

Book on Hand lanza su servicio de venta de libros a través de tecnología WAP

La librería on line española Book on Hand ha anunciado el lanzamiento de su servicio de venta virtual de libros por Internet mediante el uso de tecnología WAP (Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas). El sistema presentado permite seleccionar libros de varias categorias, realizar búsquedas, así como la realización de pagos a través del teléfono móvil. (EP)
iWorld
Desde www.librowap.com. BookonHand presenta los primeros sservicios operativos para este medio. Para la directora de la compañía, María Luisa Blasco, se trata de un servicio emergente que se nutre de la información que ofrecen de forma habitual los proveedores de Internet y que se transforma en un formato exclusivo apra su acceso a través de la línea telefónica.

Además, precisa el comunicado de la compañía, en nuestro país los libros fueron el poducto estrella en ventas en Internet durante 1999, con unca cuota de mercado del 50,9 por ciento frente al 20,5 por ciento de los discos y un 12,7 por ciento de las reservas de viajes.

Para Blasco, el comercio electrónico a través del móvil birnda una nueva forma de hacer compras en la Red, al ofrecer movimilidad pararealizarlas en cualquier momento y lugar, mayores posibilidades de personalización, así como un entorno fiable y seguro. El sistema de pagos utilizado es un desarrollo de Banesto (TPV virtual WAP), que permite procesar las tarjetas VISA, Mastercard, American Express, Virtual Cash y Virtual Cash Plus. (EP)

www.librowap.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios