Economía digital | Noticias | 19 ABR 2002

Borland y Sybase firman una alianza estratégica para llevar el entorno Java a los clientes de Sybase

Borland ofrecerá el entorno de desarrollo Jbuilder a los clientes de Sybase para proporcionarles una plataforma e-business completa y abierta con soporte integrado para los productos Sybase.
iWorld
Sybase ha firmado un acuerdo con Borland para comercializar Borland JBuilder Enterprise, el entorno de desarrollo Java más extendido del mercado. Con este acuerdo, Sybase quiere confirmar el compromiso con sus clientes para ofrecerles una plataforma e-Business independiente, completa y abierta.

Sybase ofrecerá Jbuilder 6 Enterprise - Sybase Edition a sus clientes de forma directa. Esta edición amplía la productividad de los desarrolladores, proporcionando soporte integrado para Sybase e-Business Platform, así como para Sybase EAServer y Enterprise Portal (EP).

Asimismo, Sybase amplía aún más su relación con Borland al ofrecer un módulo actualizado que integra Borland JBuilder con Sybase EAServer. Este módulo permite a los usuarios desarrollar, depurar e implementar aplicaciones J2EE en EAServer. Mediante los asistentes de este módulo, los desarrolladores pueden implementar EJB y aplicaciones (WAR, JAR y EAR) directamente en EAServer. También pueden depurar de forma remota los componentes y las aplicaciones que se ejecutan en EAServer.

www.borland.es
www.sybase.es

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Sybase lanza un servidor de aplicaciones abierto con soporte J2EE 1.3
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21118

Sybase lanza la versión Professional y Desktop de su entorno de desarrollo PowerBuilder 8
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20295


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios