Economía digital | Noticias | 17 JUN 2002

Broadvision presenta la versión 7 de su suite para portales empresariales

Broadvision ha renovado su gama de aplicaciones para portales empresariales con el lanzamiento de la nueva versión Broadvision 7 compuesta por One-To-One Portal, One-To-One Commerce y One-To.One Content, en lo que ha sido calificado por sus responsables como una apuesta por la innovación en el momento de estancamiento que vive el mercado.
Inma Rico
“La economía se está levantando y es el momento para estar ahí cuando las empresas empiecen a gastar en Tecnologías de la información de nuevo”, ha comentado Walter Parmesano, director de marketing para el Sur de Europa de BroadVision, quien ha hecho en España la presentación del nuevo producto. Para el responsable, a pesar de los malos momentos que vive el sector en los que nadie apuesta por la innovación, su compañía ha querido apostar por ello ante las buenas perspectivas que se presentan, según, los expertos, para el segundo semestre del año.

El desarrollador de aplicaciones para portales empresariales tiene previsto llegar al punto de equilibrio a finales de este año para lo que cuenta con una base de más de 1.000 clientes, entre los que se encuentran los españoles EvolveBank.com, MyAlert, Iberia, Amadeus, lineadirecta.com o BravoBuild, entre otros.

Una suite para la nueva generación de portales empresariales
Parmesano, quien ha definido portal empresarial coma la imagen de la compañía, ha dirigido el producto hacia una nueva generación de portales en la que se ha superado las fases de acceso a información y aplicaciones para pasar a un mercado online (personalizado y de autoservicio) de intercambio y colaboración real en los procesos de negocio tanto hacia la cara interna de la compañía, los empleados, como hacia la cara externa, los consumidores y partners. Colaboración, gestión de procesos, gestión de contenidos, personalización avanzada e integración son los cinco pilares básicos de los portales de Broadvision , según Parmesano.

Las herramientas que integran la suite para este fin son One-To-One Portal 7, One-To-One Commerce 7 y One-To.One Content. El primero permite la implantación personalizada de portales B2E, B2B y B2C basado en tecnología J2EE y pensado para una configuración rápida y sencilla; One-To-One Commerce, por su parte, es un portal de ventas multicanal para la gestión y automatización del proceso a través de Internet; mientras que One-To-One Content aparece con interfaces mejorados, conectividad con servidores de aplicaciones J2EE y soporte WebDAV.

Con esta gama de productos, Broadvision completa la migración hacia la tecnología Java 2 Enterprise Edition y se embarca en la adopción de Servicios Web para la inetroperabilidda entre los portales empresariales (Internet, extranet e intranet). Las aplicaciones trabajan en cualquier servidor de aplicaciones J2EE, incluyendo BEA Weblogic e IBM WebSphere) y en entornos Broadvision. En estos momentos, la compañía se encuentra trabajando con otras compañías de la industria para certificar las aplicaciones sobre otros servidores como SunONE y Oracle 9iAS.

www.broadvision.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios