Economía digital | Noticias | 02 DIC 2003

Business Objects anuncia el soporte de DB2 Cubes Views de IBM

Se trata de un nuevo software que mejora las capacidades OLAP de la base de datos DB2 Universal. Business Objects ha integrado su software, incluyendo la nueva versión de su familia de Business intelligence: BusinessObjects Enterprise 6, con DB2 Cube Views, para proporcionar a sus clientes un mayor rendimiento en sus consultas y optimizar la administración de su infraestructura BI.
Josefina Meca
Enterprise 6, disponible sobre la plataforma AIX de IBM, proporciona a las organizaciones un entorno de business intelligence completo e integrado para todo tipo de usuarios y garantiza la compatibilidad entre todos los elementos de la familia de productos BI.

Además, el uso de Business Objects y DB2 Cube Views racionaliza las funciones de administración y gestión de metadatos, que suelen consumir gran cantidad de recursos. Esta solución permite al usuario definir los metadatos una sola vez, con lo que se acortan considerablemente los plazos de despliegue y se reduce el coste de propiedad a largo plazo, según fuentes de la compañía.

Business Objects es compatible con una gran variedad de tecnologías de IBM, entre las cuales se incluye la base de datos DB2 Universal, el servidor DB2 OLAP, el sistema operativo AIX de IBM y el servidor de aplicaciones IBM WebSphere Application Server, entre otros.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios