Economía digital | Noticias | 27 OCT 1998

Cámara Virtual de Comercio Electrónico para la PYME

Dirigido a la PYME española y con el objetivo de que su incorporación a las Nuevas Tecnologías de la Información sea una realidad, se ha presentado en Madrid el proyecto Dintel que incluye entre sus servicios uno esencial para la entrada de las empresas en Internet: la Cámara Virtual de Comercio.
Inma Rico

El proyecto Dintel organizado y dirigido por la empresa de consultoría internacional ESIN (Estudios Institucionales) ha sido presentado en el marco del seminario "Nuevas oportunidades de negocio para las PYMES: Internet, comercio electrónico y nuevas tecnologías de la información". La iniciativa ha partido de ADAPT de la Unión Europea y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y las Comunidades Autónomas de Andalucía, Asturias, Madrid y Valencia para los años 1998 y 1999.

La Cámara Virtual de Comercio Electrónico está constituida por un conjunto de servicios gratuitos para las pequeñas y medianas empresas que pertenezcan a las Comunidades Autónomas que han financiado el proyecto, entre ellos destacan: asesoría fiscal, laboral y contable; Acceso al B.O.E y a los Boletines de las Comunidades Autónomas; información de I+D; datos sobre las normativas y políticas europeas y ayudas regionales y nacionales, entre otros. Asimismo, ofrece un foro virtual y cursos de formación presenciales o a distancia.

Para más información sobre la Cámara Virtual de Comercio llamar al teléfono 902 18 16 68 o visitar la página web del proyecto Dintel, desde la que se puede consultar una demo de este servicio.

www.esin.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios