Economía digital | Noticias | 13 SEP 2000

Canal21.com organiza el primer campeonato de España de Ajedrez por Internet

Ajedrez21.com, el canal de ajedrez de Canal21.com, dará soporte a partir del próximos 29 de septiembre a su Primer Campeonato deAjedrez Absoluto por Internet, en el que podrán participar todos los internautas que así lo deseen, siendo la inscripción libre y gratuita, contanto con un fondo en premios de más de medio millón de pesetas. (EP)
iWorld
El web cuenta con el respaldo de sus casi 5.000 socios de su club y las más de 250.000 partidas jugadas en su plataforma, para albergar este campeonato cuyo título ha sido avalado oficialmente por la Federación Española de Ajedrez, que también participa comoorganizadora.

El sistema a emplear en las fases clasificatorias será el suizo a siete rondas, con un ritmo de juego diez minutos para cada jugador en toda la partida. Para las fases finales se disputaran `mini-matches` de dos partidas (también de 10 minutos) y en caso de empate una partida, en la misma modalidad, en la que las negras serán el jugador con mejor posición o por sorteo.

En www.ajedrez21.com se puede acceder a las bases generales del campeonato donde se detalla cómo participar, los plazos para lainscripción, las fechas de juego, sus horarios, así como el sistema y ritmo y los premios.

www.canal21.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios