Economía digital | Noticias | 28 DIC 2001

CarrefourOcio.com, la tienda de ocio en Internet del Grupo Carrefour

CarrefourOcio.com es la nueva tienda online de Carrefour, especializada en productos de cultura y multimedia. Una nueva filial que nace ofreciendo a los usuarios una gran oferta de videojuegos para PC y las consolas Play Station y Play Station 2, Nintendo 64, Game Boy, Game Boy Advance, Dreamcast.
iWorld
Todos los títulos incluyen, además del precio y el tiempo de entrega desde su salida del almacén, una ficha técnica que especifica el género del juego -acción, competición, aventura- el formato del juego y sus características y requerimientos técnicos. Cada juego cuenta con la crítica de los clientes que ya han adquirido el producto y con enlaces a otros artículos de CarrfeourOcio.com relacionados con el juego, como vídeos, CDs musicales o libros

CarrefourOcio.com divide su sección de videojuegos en apartados específicamente diseñados para facilitar la búsqueda y clasificación de los títulos. Así, Novedades presenta los últimos lanzamientos en el del mercado; en Los más vendidos los usuarios pueden adquirir sus videojuegos a un precio sin competencia, al igual que en el apartado Ofertas. CarrfeourOcio.com ofrece la posibilidad de adquirir todas las consolas junto a sus accesorios.

CarrefourOcio.com cuenta con 125.000 referencias en libros, discos, DVD´s y VHS y 5.000 referencias en imagen y sonido, telefonía, informática, software y juegos. Las secciones de CarrfeourOcio.com están diseñadas con una arquitectura de navegación y una clasificación de productos que facilita al máximo la identificación de los artículos buscados.

www.carrefourocio.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

AOL Avant, disponible también en las grandes superficies y centros comerciales especializados
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=19387

Carrefour lanza su supermercado online Ooshop
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=19299



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios