Chatedral.com abre sus puertas a la noche madrileña
Dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años especialmente interesados en el mundo de la noche madrileña, Chatedral.com, espacio de ocio, entretenimiento y comunicación, abrirá sus puertas el 15 de noviembre para ofrecer un medio multiplataforma interactivo con información y servicios sobre música, cine, moda, trabajo o exposiciones culturales.
Uno de los aspectos más destacados por Agustín Calvo, director general de la compañía, como centro de atención del espacio es su definición de lugar de encuentro entre los usuarios y lo llamados “líderes de opinión de Madrid”, personas especialmente relacionadas con la noche madrileña como los empresarios de discotecas, los encargados de la organización de conciertos, disc-jokeys o jóvenes de moda en los bares de Madrid. Son personas que trabajan en el proyecto y que participarán activamente con sus opiniones. Los usuarios podrán contactar directamente con ellos en Chtaedral.com.
Los contenidos son accesibles desde teléfonos WAP, ordenadores y TV y se plantean alcanzar también los servicios móviles de tercera generación y las televisiones a la carta.
Para el director de la compañía, la iniciativa trata de unir a la gente joven con la tecnología y pretenden alcanzar una cuota de mercado del 20%, con la previsión de alcanzar los 25.000 usuarios en los dos próximos meses., La financiación es independiente, aportada por cada uno de los socios particulares de Chatedral.com
www.chatedral.com