Chatedral.com abre sus puertas a la noche madrileña

Dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años especialmente interesados en el mundo de la noche madrileña, Chatedral.com, espacio de ocio, entretenimiento y comunicación, abrirá sus puertas el 15 de noviembre para ofrecer un medio multiplataforma interactivo con información y servicios sobre música, cine, moda, trabajo o exposiciones culturales.

Basado en una concepción localista, los responsables de Chatedral.com han empezado su andadura especializándose en los jóvenes madrileños para, si la experiencia lo merece, exportar el proyecto a otras ciudades consideradas relevantes para el nicho de mercado al que se dirigen (jóvenes de 18 a 25 años “de marcha”) como Ibiza, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. La oferta del espacio se centra en información relacionada con los más variados temas de ocio y entretenimiento (moda, videojuegos, deportes, pinturas, exposiciones), aunque también reservan un apartado dedicado a temas laborales y de formación. De momento, la presentación oficial del web será el próximo 15 de noviembre (momento en el que los usuarios podrán acceder a su página) y cuenta con las secciones de: Noche, con información sobre locales para salir; Juegos, gama de posibilidades para jugar en Red; Pikante, con humos y cotilleos; Mundo Chatedral, con servicios de chat y participación activa de usuarios; Noticias, con información relevante para los usuarios a los que se dirige; Club Wip (Wireless Important People) que mediante colaboración con determinadas marcas, tiendas y empresas del sector ofrece ventajas sobre el mundo sin hilos; y Eventos, con conciertos, espectáculos y programaciones. Contenidos que se pueden personalizar en función del interés del usuario y que se irán ampliando en las próximas versiones.

Uno de los aspectos más destacados por Agustín Calvo, director general de la compañía, como centro de atención del espacio es su definición de lugar de encuentro entre los usuarios y lo llamados “líderes de opinión de Madrid”, personas especialmente relacionadas con la noche madrileña como los empresarios de discotecas, los encargados de la organización de conciertos, disc-jokeys o jóvenes de moda en los bares de Madrid. Son personas que trabajan en el proyecto y que participarán activamente con sus opiniones. Los usuarios podrán contactar directamente con ellos en Chtaedral.com.

Los contenidos son accesibles desde teléfonos WAP, ordenadores y TV y se plantean alcanzar también los servicios móviles de tercera generación y las televisiones a la carta.

Para el director de la compañía, la iniciativa trata de unir a la gente joven con la tecnología y pretenden alcanzar una cuota de mercado del 20%, con la previsión de alcanzar los 25.000 usuarios en los dos próximos meses., La financiación es independiente, aportada por cada uno de los socios particulares de Chatedral.com

www.chatedral.com

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital