Cine, teatro y museos en Internet
Madrid Netrópolis, una de las iniciativas españolas dedicada al ocio y entretenimiento en la Web, ha anunciado novedades en su sección Cyberguía, una de las cuatro secciones que componen la experiencia de esta web. En esta ocasión, se presenta una especie de Páginas Amarillas donde se muestra una selección de los mejores sitios dedicados al ocio de Madrid. La oferta abarca desde cervecerías y discotecas hasta restaurantes y cafés sin dejar de lado cines, teatros y tiendas.
Además, uno de los objetivos que persigue esta iniciativa es la interactividad con los usuarios y para ello han anunciado, dentro de Cyberguía, la sección de Sugerencias, donde se ofrece la posibilidad de opinar sobre un restaurante, un nuevo sitio que se descubra o promover la visita de un determinado museo.
En este sentido, Madrid Netrópolis ha desarrollado un sistema de búsqueda por tipo, zona y precio, que ahora ha sido ampliado con la posibilidad de llevar a cabo búsquedas por nombre. Desde este momento, el usuario puede disfrutar de un "Madrid a la carta" ya que con sólo saber el nombre de lo que quiere localizar, ya sea un restaurante, un bar una tienda e incluso una película, obtiene toda la información necesaria para llevar a cabo su localización.
Asimismo, a los ya existentes apartados dentro de la Cyberguía, se ha incorporado una base de datos de Museos y Galerías que amplía la sección dedicada al Arte y la Cultura. Con esta novedad, la oferta global de Madrid Netrópolis se convierte en una extensión de la capital española en el espacio virtual, en una ciudad digital.
|