Economía digital | Noticias | 17 OCT 2005

COLT lanza un servicio de VoIP para pymes

COLT Telecom ha lanzado Colt Total, un servicio convergente de voz y datos especialmente adaptado a las necesidades de las pymes. La nueva oferta incluye tarifa plana para todas las llamadas nacionales y, como promoción de lanzamiento, la instalación gratuita y tres meses de tráfico gratis.
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COLT Total ofrece en una única conexión IP servicios de voz, acceso Internet y una amplia gama de servicios opcionales como seguridad, espacio web y cuentas de correo electrónico. La solución permite disponer de tráfico de voz gratuito sobre Internet por tan solo 20 euros al mes por línea.

Al estar diseñado especialmente para las pymes, según el operador, COLT Total aúna “la simplicidad del mercado residencial con la calidad de las comunicaciones para grandes empresas”, con una sencilla instalación y mantenimiento, y factura única. “Fiel a nuestra premisa de satisfacer la necesidades de las empresas, COLT lanza COLT Total, un servicio adaptado a las necesidades de la pyme pero con los niveles de calidad que desde hace años llevan disfrutando las grandes empresas. Nuestra innovación en el desarrollo de productos en el entorno IP y nuestra reconocida y galardonada política de atención al cliente nos otorga una posición privilegiada para ofrecer la calidad de servicio y flexibilidad que la pyme necesita”, afirma Ángel Rojo, director general de COLT Telecom en España.

Según datos de IDC, el mercado español de pymes (99% del tejido empresarial de nuestro país), genera el 54% del gasto total en TIC y el 85% en telefonía fija. A pesar de lo elevado de las cifras, la consultora pone de manifiesto que muchas operadoras no han comprendido que la convergencia no es un coto reservado para las grandes empresas, y, que, aunque las necesidades de calidad de servicio son las mismas, la pyme precisa de un servicio que contemple sus particularidades en cuanto a tamaño y disponibilidad de personal cualificado en TI. En este sentido, la aproximación de las operadoras a este mercado ha de ser diferente. Según IDC, la flexibilidad, simplicidad y eficiencia de costes son los tres puntos básicos que debe contemplar cualquier oferta para pymes


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