Economía digital | Artículos | 01 FEB 1997

Cómo transformar un Web en un centro comercial en línea

Lotus ha presentado la solución comercial Domino.Merchant que permite que las corporaciones puedan convertir sus servidores Web en centros comerciales en línea. Con esta solución las compañías podrán crear catálogos de productos con contenidos multimedia, actualizar la información de los catálogos y sus precios gracias a la configuración multiusuario, hacer un seguimiento de la actividad de ventas a través de los informes incorporados, recibir las respuestas de los clientes a través de foros de sugerencias y construir aplicaciones de flujo de trabajo para dar conformidad a los productos vendidos.

Con el fin de poner esta solución al alcance de los pequeños comercios, Lotus dispone de una versión de alquiler de Domino.Merchant SPA a la que se puede acceder a través de los suministradores de acceso a Internet. En relación con el resto de programas de comercio en línea. Lotus asegura que Domino.Merchant difiere de los demás en tres aspectos: soporta el ciclo de ventas completo (promoción, venta del catálogo, pedidos, autorización de crédito, conformidad, seguimiento, análisis de ventas, posventa y promoción); gracias a la integración de las funciones de workflow y seguridad se puede llevar el control comercial y la cantidad de las mercancías y de los precios; por último, Domino.Merchant vende productos y servicios como en el comercio habitual incluyendo la creación de un catálogo, la autorización de créditos, el análisis de las ventas, el seguimiento de los pedidos y los informes de gestión.

Características de Domino.Merchant

- Soporta el ciclo de ventas completo (promoción, venta del catálogo, pedidos, autorización de crédito, conformidad, seguimiento, análisis de ventas, posventa y promoción.)

- Integra las funciones de workflow y seguridad para llevar el control comercial y la cantidad de las mercancías y de los precios.

- Domino.Merchant vende productos y servicios como en el comercio habitual incluyendo la creación de un catálogo, la autorización de créditos, el análisis de las ventas, el seguimiento de los pedidos y los informes de gestión.

www.lotus.com/spain

DIRECCIONES DE INTERÉS

Directorios y buscadores
 Engwho: engwho.hypermart.net
 INFOMINE: infomine.ucr.edu/search/physcisearch.phtml
 All Engineering resources on the Internet: wwwdb.lub.lu.se/cgi-bin/egwcgi/egwirtcl/eelscreen.tcl
/name=find&lang=eng&service=ae

 Internet Invisible: www.internetinvisible.com
 SciSeek: www.sciseek.com
 The Sciences Explorer: library.thinkquest.org/11771/english/hi
 Engineering Resources Online: www.er-online.co.uk
 Sección de ingeniería de Yahoo: dir.yahoo.com/Science/Engineering
 Sección de ciencia de Yahoo: dir.yahoo.com/Science

 Comunidades virtuales y herramientas en línea
 NetSeminar: www.netseminar.com
 Community of Science: www.cos.com
 Eng-Tips Forums: www.eng-tips.com
 The Constants and Equations Pages: Imprimir Subir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios