Economía digital | Noticias | 26 MAR 1999

Compaq presenta su enciclopedia de la informática ActiveAnswer en Info.com/99

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid ha acogido durante los días del 23 al 25 de marzo la tercera edición de Info.com/99, un foro abierto, patrocinado por Microsoft y Telefónica, destinado a acercar las Tecnologías de la Información a los empresarios y a la PYME española. En este marco, y como clausura del evento tuvo lugar el seminario "Nuevas Tecnologías Intranet/Internet", organizado por Compaq y el gigante del software en el que se presentó ActiveAnswer, un servicio web gratuito que ofrece soluciones informáticas en línea.
Inma Rico

"Es una especie de enciclopedia de la informática a través de Internet", así definió Isidro Cano, Director de Marketing de Soluciones de Compaq, el nuevo servicio que su compañía ha lanzado a la Red en versión inglesa y que aparecerá en castellano el próximo mes de junio. El proyecto engloba una serie de soluciones informáticas que alcanzan una amplia gama de contenidos desde configuración de hardware o software, hasta los riesgos de creación de un espacio web con aplicaciones de comercio electrónico.

Enfocada a los usuarios finales y a los profesionales del sector y con el objetivo de suponer un ahorro de tiempo y dinero, ActiveAnswer, nombre con el que se ha lanzado esta iniciativa, ofrecerá información e interactividad directa con distintas fuentes y departamentos de contenidos. El acceso a este servicio se realiza a través del logotipo de ActiveAnswer que se encuentra en la página principal de Compaq.

Microsoft, por su parte y como organizador del evento, aprovechó la ocasión para ofrecer una sesión práctica del recién lanzado Internet Explorer 5.0, la última versión de este navegador que en menos de ocho días ha obtenido un millón de descargas desde el web, según ha dado a conocer la compañía. Asimismo, se habló del Kit de administración de este producto y de los contenidos del próximo MSN en español, que ya está disponible en la página web es.msn.com en una versión de pruebas hasta el 6 de abril, momento de su lanzamiento oficial en el que se trasladará a msn.es. Por último, se perfilaron las tendencias del futuro que pasan por la Telefonía IP, por la aparición de dispositivos de acceso a Internet y por la consolidación de la web TV y la televisión interactiva.

www.eu.microsoft.com/spain

www.compaq.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios