Economía digital | Noticias | 19 DIC 2001

ComuNET lanza la version Web de la plataforma de servicios integrales de teleformación NETcampus

La empresa ComuNET integra en la Web su plataforma de teleformación NETcampus, la cual no está considerada únicamente como una aplicación de software, sino que también aporta una metodología y un sistema de trabajo que facilita los procesos de gestión, administración, diseño y creación de los cursos, así como la impartición de los mismos en un campus virtual.
Enrique Roldán
El software de NETcampus es compatible con todos los sistemas operativos, bases de datos y servidores web actuales del mercado y cuenta con variadas y completas herramientas de comunicación, tanto síncronas como asíncronas, una barra de herramientas con selección de idioma, una agenda personal, correo electrónico, conversaciones online en tiempo real y otras utilidades.

NETcampus está desarrollado para trabajar con contenidos aprobados por IMS Global Learning Consortium, organización encargada de definir las especificaciones para contenidos destinados a e-learning, y posee una herramienta que permite migrar de una manera muy sencilla y automatizada contenidos en el formato IMS a la estructura de NETcampus y viceversa. Esta nueva versión Web de NETcampus aumenta la funcionalidad para el creador de cursos online, al integrar un banco de contenidos.

Para facilitar el uso y manejo de NETcampus a todos sus clientes, ComuNET ofrece cursos y planes de formación, tanto bajo la modalidad presencial como a distancia. En este sentido, incorpora una amplia oferta de contenidos para empresas en áreas tan diversas como la Gestión, Calidad, Medio Ambiente u Ofimática. Asimismo, dispone de programas formativos con los que se puede llegar a obtener un Certificado de Teleformador, y que posibilita la colaboración con ComuNET como tal.

Al igual que cualquier campus universitario, NETcampus cuenta con una serie de edificios, virtuales en este caso, que dan servicio a las diferentes personas que pasan a formar parte del mismo. De esta manera, NETcampus dispone de auditorium, aulas, centro documental, cafetería, centro informático, administración, seguridad y secretaría.

Por último, ComuNET, además de la plataforma integral NETcampus, ofrece servicios de consultoría orientados a la preparación del potencial teleformador y a ofrecer el soporte necesario para organizaciones que se plantean la integración de las nuevas tecnologías en sus estructuras de formación.

www.comunet.es

NetCampus, solución Integral de formación en línea con servicios de ayuda y asesoramiento
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=6153

El mercado de e-learning experimentará un crecimiento del 50% en los proximos cuatro años
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20286

Santillana Formación: e-learning para mayores de 18 años
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18701

GlobalEnglish introduce en España su método e-learning para empresas
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17052


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios