Economía digital | Noticias | 25 MAY 1998

Correos y Telégrafos en Internet

El Organismo Autónomo de Correos y Telégrafos ya dispone de una página web que permite a los usuarios ahorrar una gran cantidad de tiempo al poder realizar sus consultas con las ventajas de rapidez y facilidad que proporciona la Red.
Esther Macías

Los internautas pueden encontrar información sobre diversos productos y servicios: averiguar el código postal correspondiente a una determinada dirección de cualquier localidad española, conocer las tarifas de los distintos tipos de envío o descubrir el Postal Exprés, entre otros.

Los amantes de la filatelia tienen una sección donde se encuentran todas las emisiones de sellos de 1997, un avance de 1998, rodillos, matasellos, etc. Pero, sin duda, los más interesante que ofrece este sitio web es el Museo Postal y Telegráfico que permite al internauta realizar un recorrido a través de los medios de comunicación.

Además, cuenta con una biblioteca dotada de valiosos documentos originales y una amplia bibliografía, siendo el lugar idóneo para recordar la historia de la telegrafía y de la telefonía a través de piezas de la segunda mitad del siglo XIX y XX.

Para más información:

» Correos <http://www.correos.es>



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios