Economía digital | Noticias | 25 JUN 2003

Crambo presenta GPS 4400

Crambo Soluciones Móviles, representante en España de Navman, especializado en el mercado de navegadores, ha presentado GPS 4400, el primer GPS de la compañía con capacidad inalámbrica Bluetooth™ integrada. El propio ordenador de bolsillo actúa como navegador, gracias a la conexión sin cables al dispositivo GPS 4400 con tecnología bluetooth integrada, que es el elemento que en realidad establece contacto con el satélite, lo que proporciona una gran flexibilidad y libertad de movimientos.
iWorld
El nuevo navegador que fue oficialmente presentado el pasado 17 de junio en el Bluetooth™ World Congress, celebrado en Ámsterdam, se convierte en la nueva generación de soluciones GPS que permiten un navegación altamente flexible y sin cables. Esta innovadora solución permite a los usuarios poseer un navegador de altas prestaciones con sólo disponer de un dispositivo Pocket PC con tecnología Bluetooth y además olvidarse de todo tipo de cables. De hecho, el GPS 4400 ya no tiene ninguna restricción motivada por los distintos diseños de los ordenadores de mano, ya que es compatible con cualquier dispositivo Pocket PC con tecnología Bluetooth integrada
El GPS 4400 incorpora tres baterías AAA que permite su funcionamiento durante 30 horas seguidas, cuatro veces más que su competidor directo, lo que supone un rendimiento sin precedentes en este sector del mercado. Con un área de transmisión de datos de hasta 10 metros, el GPS 4400 permite que el ordenador de mano se situe en cualquier lugar, lo que aumenta de forma importante su flexibilidad.
Según Prash Vadgama director general de Navman-Europa “la incorporación al mercado del GPS 4400 pone a disposición del usuario una nueva tecnología integrada en los GPS, además de ampliar y mejorar el concepto inalámbrico de Bluetooth™. Es una solución inalámbrica muy completa que proporciona a los usuarios un alto nivel de utilidad y flexibilidad”
Por su parte Miguel Ángel García responsable de Crambo Soluciones Móviles, explica que “Con el GPS 4400 los usuarios tienen a su alcance un conjunto sumamente versátil: Un receptor Bluetooth con una exactitud de la precisión de 5 metros, un el software de navegación de voz y mapas de Europa SmartST™ Professional que lo convierte en la solución mas completa actualmente en el mercado, para todos los Pocket PC con Bluetooth integrado”.
El lanzamiento de esta nueva solución ha sido bienvenida por el director europeo de tecnologías emergentes para ordenadores de mano de HP, Rob Idink, que comenta: “la utilización de tecnología inalámbrica Bluetooth para conectar el GPS 4400 de Navman a ordenadores de mano, como el iPAQ Pocket PC de HP, permite a los usuarios una navegación inalámbrica. Navman ha combinado tres grandes tecnologías para incorporar en el mercado una solución realmente innovadora”.
Junto con el GPS 4400 Bluetooth™ se incorpora el software dinámico y de alto rendimiento SmartST™ Professional. Esta interfaz de navegación intuitiva y sofisticada, pero de muy fácil uso, proporciona una biblioteca cartográfica detallada a nivel calle a color de 15 países europeos, además permite la navegación puerta a puerta y funciones avanzadas entre las que se incluyen navegación por voz y tecnología Back-on-Track™.
El navegador Navman GPS 4400 estará disponible en el mercado español en el mes de junio con un precio aproximado de venta al público de 575 euros IVA incluido.
Para más información sobre el GPS 4400, Navman-Europa u otros productos GPS de Navman llame al teléfono 902 200 707 o visite la página web: www.navman.crambo.es

Crambo
www.crambo.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios