Economía digital | Noticias | 05 JUL 2000

CSC creará un netmarket para la industria textil en asociación con Textiledge

Computer Sciences Corporation (CSC) y Textiledge han firmado un acuerdo para crear un mercado electrónico con el que abastecerá a la industria textil y del vestido. En una primera fase se dirigirá a Estados Unidos y América Latina, comenzando por México.
Toñi Herrero
Su principal objetivo es optimizar la cadena de suministro textil y del vestido, agrupando compradores y vendedores y facilitando las transacciones. El sector en el que trabajará este netmarket mueve anualmente un total de 200.000 millones de dólares. CSC ha creado otros mercados virtuales en Estados Unidos como Worldoffruit.com o PaperX.com.

Un estudio de mercado realizado por la consultora IDC distingue a CSC de otros proveedores de servicios por Internet porque estimula la colaboración con sus clientes. Según la consultora los servicios relacionados con Internet alcanzarán un volumen de 99.100 millones de dólares antes del 2004.

Por otra parte CSC Ploenzke, la filial de la empresa norteamericana, ha cerrado el último ejercicio con una facturación de 3.123 millones de pesetas en España y Portugal. En todo el mundo CSC ha obtenido unos ingresos de 1,7 billones de pesetas.

www.csc.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios