Economía digital | Noticias | 07 ABR 2009

Cyberclick se adentra en el search marketing orientado a resultados

El grupo de marketing directo Cyberclick acaba de presentar Clacktion, una nueva compañía especializada en la obtención de resultados a partir de la creación de campañas publicitarias en buscadores.
Arancha Asenjo

Clacktion es la nueva filial del grupo Cyberclick, que junto con Lead Director, Coregistros.com y Livedoor, forman este conglomerado especializado en marketing directo interactivo. La nueva compañía está liderada por Alberto Cabezas-Castellanos, y su objetivo es exclusivamente la obtención de contactos cualificados (leads). Concretamente, su línea de actuación está basada en optimizar continuamente los ratios de conversión de sus clientes a través de la creación e implementación de campañas publicitarias en buscadores y redes de contenido, tanto nacionales como internacionales.

Además, Clacktion presta también servicios de creación y asesoramiento de landing pages de conversión superior, así como de elaboración y seguimiento de mejora de tests multi-contenido para la captación de leads.

“Ofrecemos un modelo de pago muy simple: el cliente solamente paga en función de los contactos cualificados obtenidos. De este modo, el anunciante elimina variables en su proceso de venta y puede focalizarse exclusivamente en el seguimiento comercial de estos contactos", explica David Tomás, director de Cyberclick.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios