Cyberclick se adentra en el search marketing orientado a resultados

El grupo de marketing directo Cyberclick acaba de presentar Clacktion, una nueva compañía especializada en la obtención de resultados a partir de la creación de campañas publicitarias en buscadores.

Clacktion es la nueva filial del grupo Cyberclick, que junto con Lead Director, Coregistros.com y Livedoor, forman este conglomerado especializado en marketing directo interactivo. La nueva compañía está liderada por Alberto Cabezas-Castellanos, y su objetivo es exclusivamente la obtención de contactos cualificados (leads). Concretamente, su línea de actuación está basada en optimizar continuamente los ratios de conversión de sus clientes a través de la creación e implementación de campañas publicitarias en buscadores y redes de contenido, tanto nacionales como internacionales.

Además, Clacktion presta también servicios de creación y asesoramiento de landing pages de conversión superior, así como de elaboración y seguimiento de mejora de tests multi-contenido para la captación de leads.

“Ofrecemos un modelo de pago muy simple: el cliente solamente paga en función de los contactos cualificados obtenidos. De este modo, el anunciante elimina variables en su proceso de venta y puede focalizarse exclusivamente en el seguimiento comercial de estos contactos", explica David Tomás, director de Cyberclick.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital