Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Detectar errores en aplicaciones web

www . merc-int . com

www . avt . es

Mercury Interactive, dedicada en exclusiva a las soluciones de Test Automático de Software y representada en España por la firma AVT, ha presentado sus últimas tecnologías y soluciones en lo que a detección de errores en aplicaciones y sistemas Internet respecta . En concreto, ha anunciado la disponibilidad de dos herramientas, Astra Site Test y Astra SiteManager .

La primera de las citadas, denominada Astra Site Test, es una herramienta de test de carga para Internet y redes corporativas o intranet que, dotada de una carga consistente y repetible, permite evaluar tanto el sistema como las aplicaciones tal y como harían los usuarios reales . Al ser muy sencilla de usar y precisar sólo de un ordenador con Windows NT o 95, Astra Site Test ayuda a los desarrolladores de aplicaciones Internet y webmasters a obtener un conocimiento exacto del comportamiento de su sistema o aplicación durante todo el ciclo de vida .

Por otra parte, Astra SiteManager es una es una herramienta visual para gestión de servidores Internet específicamente diseñada para resolver los problemas que surgen ante los frecuentes cambios de contenidos y procesos . Astra SiteManager recorre todo el web señalando con códigos de color áreas funcionales, links o hiperenlaces y URL, así como presenta un mapa del servidor . Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 91 766 49 99 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios