Economía digital | Noticias | 31 JUL 2002

Deusto ofrece un nuevo servicio de consultoría online

e-Deusto y el Bufete Díaz Arias ofrecen un nuevo servicio de consultoría sobre legislación fiscal, laboral, contable y mercantil, denominado Deusto Consulting. Esta nueva iniciativa tiene como objetivo facilitar la puesta al día de los profesionales de la empresa, informándoles de los cambios en la legislación vigente y permitiendo además la consulta, desde cualquier lugar, a través de Internet o de fax.
iWorld
Este servicio, basado en suscripción, ofrece dos tipos de información, consultoría documental y ordinaria. En la primera, el usuario recibe por correo electrónico la normativa, jurisprudencia y resoluciones y consultas al Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y, en la segunda, se realiza una interpretación usual de la normativa el tema que se consulta.

Al contratar el servicio de Deusto Consulting, el usuario recibe una carpeta que incluye una carta de presentación de Ediciones Deusto, en la que se le indica la dirección de Internet y el fax a través del cual pueden dirigir sus consultas, así como también las plantillas para realizar sus consultas por este último servicio. Las respuestas se enviarán por cualquiera de los dos medios elegidos por el usuario.

Con esta propuesta, Deusto tiene como objetivo convertirse en referencia para las empresas y ejecutivos, a través de una serie de productos y servicios que se adapten a sus necesidades profesionales, tanto de tiempo como de conocimientos.

Deusto.- www.e-deusto.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios