Economía digital | Noticias | 25 MAR 1999

Disney crea una página web sobre la segunda parte de El Rey León

Entretenimiento y diversión unidos a los valores de educación sobre la naturaleza, la amistad y la fidelidad a uno mismo son los temas que, una vez más, Disney inculcará a niños y mayores con el lanzamiento de su nueva película: El Rey León 2: El Tesoro de Simba. Una aventura del rey de la selva y sus descendientes que tiene un espacio en Internet.
Inma Rico

Será en la página web de Disney: www.disney.es y estará disponible desde el día 31 de marzo. El espacio contrendrá información sobre el vídeo, cuyo lanzamiento está programado para el 5 de mayo, e incluirá videoclips, fragmentos de la película, juegos y pasatiempos. Entre los juegos interactivos destacan “Cazando Insectos” o “La Aventura de los cocodrilos”, dos aventuras que podrán ser descargadas para jugar fuera de línea o jugar directamante en Red, mientras que entre los pasatiempos se incluyen espacios como “El Rompecabezas de Simba”.

Los ordenadores de los usuarios, tanto PCs como Macintosh, requeriran para disfrutar de estos juegos del Sockwave/Flash de Macromedia y de una tarjeta de sonido.

www.disney.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios