Economía digital | Noticias | 22 OCT 1998

Disponible Netscape Communicator 4.5

Netscape ha lanzado la versión definitiva de Communicator 4.5 dirigido tanto a empresas como a usuarios particulares. El software cliente integra los servicios del Netcenter como Smart Browsing, así como los contenidos multimedia que estarán próximamente disponibles en éste.
Inma Rico

Aplicaciones avanzadas de correo electrónico, capacidades de gestión centralizada y soporte para acceso remoto tiene cabida en esta última versión. Communicator 4.5 está compuesto por Netscape Messenger creado para la navegación por la World Wide Web, Netscape Composer para tratar textos basados en la web, Netscape Calendar para la planificación de agendas y AOL Instant Messenger para charlas y debates en red.

Respecto a las mejoras en contenidos multimedia, destacan la integración de Flash Player y Real Player, asimismo permite a los usuarios utilizar las funciones SmartUpdate para instalar la tecnología de sonido Beatnik de Headspace, disponible la primera vez que se visita la web de Beatnik.

Netscape Communicator 4.5 en inglés está ya disponible para su descarga gratuita en la página web de la compañía, mientras que las versiones en castellano, francés, alemán, japonés, italiano, holandés y sueco saldrán al mercado en un plazo aproximado de 30 días.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios