Economía digital | Noticias | 19 JUN 2002

Documentum amplía su plataforma Enterprise Content Management

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Content Distribution Services, una herramienta integrada en la plataforma ECM de Documentum que permite automatizar y gestionar la distribución de contenidos corporativos a todos los activos de una empresa.
Enrique Roldán
Documentum ha lanzado al mercado Content Distribution Services (CDS), una herramienta basada en la tecnología de nueva generación de Boxcar Software, compañía adquirida por Documentum en el primer trimestre del año. CDS amplía la plataforma de Documentum al automatizar y controlar la distribución de contenidos empresariales a cualquier número de suscriptores, incluyendo clientes, distribuidores, afiliados, mercados digitales y socios de negocio.

CDS está completamente integrada con la plataforma ECM de Documentum y permite a las empresas crear cualquier tipo de contenido y distribuirlo automáticamente a cualquier destino, utilizando cualquier protocolo de transporte. Con CDS, los receptores pueden suscribirse al contenido a través de un modelo basado en ofertas y establecer el método de distribución, incluyendo envíos planificados, basados en eventos o bajo demanda.

El nuevo producto CDS se dirige a las grandes empresas que necesiten distribuir contenidos regularmente a audiencias específicas, y se ajusta especialmente a las compañías de servicios financieros, transporte, medios y fabricantes de semiconductores y otros productos, que envían de forma frecuente comunicaciones, como newsletters, informes, catálogos e información de producto.

Documentum.- www.documentum.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Documentum amplía su oferta de herramientas en gestión de contenidos
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=23688

Documentum lanza una suite de integración para portales y conectores para BEA Weblogic Portal y Plumtree
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21874


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios