Economía digital | Noticias | 01 JUL 2003

Easynet: solución ADSL hasta 4 Mb

easynet España, proveedor de servicios Internet para empresas ha lanzado su oferta de conexión ADSL hasta 4 Mb. Se trata de una conexión permanente a Internet de banda ancha con un coste inferior al de otras soluciones similares.
iWorld
Entre las ventajas de este tipo de líneas están el hecho de ser una conexión “always on” o permanente, costes predecibles, existencia de diferentes anchos de banda, la implementación de servicios de interconexión de LAN’s, redes privadas virtuales y un alto acuerdo de nivel de servicio debido a que esta conexión incorpora un servicio de back up permanente a Internet.
Según afirma Julio de Mora, Director General de easynet España, “easynet ha vuelto a demostrar su liderazgo en soluciones ADSL / xDSL con la salida al mercado de esta nueva modalidad de acceso. La apuesta del Grupo en tecnología xDSL, primera compañía en conectar a un usuario final sin pasar por el operador tradicional, confirma sus avances tecnológicos en materia de bucle local y en su propósito de convertirse en líder europeo no sólo en estas tecnologías sino en servicios de valor añadido como es el MPLS”.

Easynet
www.es.easynet.net


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios