Economía digital | Artículos | 01 ABR 1998

Edición de contenido SGML

www . softquad . com

SoftQuad ha anunciado la disponibilidad de Panorama CDWeb Publisher, una herramienta de edición en Web/CD específicamente diseñada para que el usuario pueda publicar contenido SGML ( Lenguaje Estandarizado y Generalizado de Marcado ) directamente en un CD-ROM y después actualizarlo de forma automática a través de Internet .

Al combinar las ventajas de los dos métodos más populares de distribución electrónica de documentos: el estático ( edición en CD-ROM ) y el dinámico ( edición en tiempo real a través de Internet ) Panorama CDWeb Publisher permite reducir de forma considerable el coste de editar, distribuir y actualizar grandes cantidades de información . Además, los editores pueden facilitar al usuario materiales intensivo de banda ancha del tipo documentos SGML con gráficos y objetos multimedia extensos vía CD-ROM y más adelante distribuir actualizaciones a través de Internet y redes intranet .

Panorama CDWeb Publisher incorpora visualizador SGML, un explorador que funciona con cualquier navegador para optimizar la visión y acceder a los archivos SGML en la Red, característica quesimplifica el proceso de búsqueda y actualización de archivos a través de una gama de productos y facilita actualizaciones transparentes para el usuario final . Para más información: 91 637 18 51 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios