Economía digital | Artículos | 01 FEB 1997

Edición HTML en intranets

SoftQuad ha puesto en el mercado una solución denominada HoTMetaL Intranet Publisher (HiP) cuyo principal objetivo es la creación de contenidos HTML en intranets (redes TCP/IP corporativas). HiP integra cuatro componentes fundamentales. En primer lugar, un elemento para la creación de contenido HTML basado en la tecnología de HoTMetaL PRO (otro de los productos de la compañía). En segundo lugar, un visualizador Web añadido para Navigator de Netscape o Explorer de Microsoft. El tercer elemento es una interfaz de gestión de emplazamientos que permite realizar diferentes operaciones, desde la edición y distribución hasta la supervisión y la realización de proyectos de gestión de volúmenes de páginas Web. El último de los elementos de HiP es un conjunto de herramientas de supervisión automatizada que sirve para vigilar los diferentes cambios y sucesos acaecidos en las páginas Web.

www.softquad.com

DIRECCIONES DE INTERÉS

Directorios y buscadores
 Engwho: engwho.hypermart.net
 INFOMINE: infomine.ucr.edu/search/physcisearch.phtml
 All Engineering resources on the Internet: wwwdb.lub.lu.se/cgi-bin/egwcgi/egwirtcl/eelscreen.tcl
/name=find&lang=eng&service=ae

 Internet Invisible: www.internetinvisible.com
 SciSeek: www.sciseek.com
 The Sciences Explorer: library.thinkquest.org/11771/english/hi
 Engineering Resources Online: www.er-online.co.uk
 Sección de ingeniería de Yahoo: dir.yahoo.com/Science/Engineering
 Sección de ciencia de Yahoo: dir.yahoo.com/Science

 Comunidades virtuales y herramientas en línea
 NetSeminar: www.netseminar.com
 Community of Science: www.cos.com
 Eng-Tips Forums: www.eng-tips.com
 The Constants and Equations Pages: tcaep.co.uk  
 Academic Press Dictionary of Science and Technology: www.harcourt.com/dictionary
 MatWeb: www.matweb.com

Librerias virtuales y revistas en línea
 Exlibris (Colgate University Libraries): exlibris.colgate.edu
 Edinburgh Engineering Virtual Library: www.eevl.ac.uk/uksearch.html
 CERN Scientific Information Service: Imprimir Subir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios