Economía digital | Noticias | 08 AGO 2012

Ediciones Tagus, editorial digital de Casa del Libro

Casa del Libro ha puesto en marcha Ediciones Tagus, su editorial digital, que publicará mensualmente 2 o 3 obras accesibles desde cualquier e-reader o dispositivo electrónico.
IDG.es

Casa del Libro ha creado Ediciones Tagus, su sello editorial para el entorno digital. La apuesta se enmarca en estrategia por diseñar una completa oferta de lectura digital en castellano.

Ediciones Tagus nace con la vocación de dar una oportunidad a autores noveles que quieren abrirse camino en el mundo literario, así como a autores consagrados que quieren acercarse al creciente número de lectores que prefieren el formato digital. Tras un cuidado proceso de selección, valoración y edición, Ediciones Tagus publicará mensualmente entre 2 y 3 nuevos títulos de diversos géneros literarios con precios entre 2,99 y 4,99 euros. Sin embargo, el día de lanzamiento de cada nueva obra, se podrá comprar por 0,99 euros. Las obras se comercializarán en www.casadellibro.com, la tienda online de Casa del Libro y no tendrán DRM, po rloq ue podrán leerse desde cualquier lector de libros electrónico.

La editora Adelaida Herrera será la responsable de este nuevo sello independiente, respaldado de manera exclusiva por Casa del Libro. 

Ediciones Tagus, editorial digital de Casa del LibroEdiciones Tagus se suma a la oferta digital de Casa del Libro, que comenzó a definirse a finales del año pasado con el lanzamiento de su e-reader táctil Tagus y una solución de lectura sencilla que facilita a los lectores una mejor experiencia de compra y lectura para leer como, donde y cuando quieran, sin barreras de ningún tipo. Actualmente, el catálogo digital de Casa del Libro está formado por más de 60.000 e-books.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios