Economía digital | Artículos | 01 ABR 1998

Editar y compartir fotos en línea

www . microsoft . com/spain

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la versión 2 . 0 de Picture it ! , un software de edición de fotografías diseñado para satisfacer las necesidades de tratamientos de imágenes de los usuarios de PC que ofrece capacidades de captura de imágenes y edición de fotos, así como posibilita ordenar, imprimir y compartir fotos a través de Internet y realiza funciones de proyector de diapositivas y cuarto oscuro desde el PC .

Picture it ! 2 . 0 incorpora tarjetas de correo electrónico con sonido que permiten al usuario enviar fotos con audio de forma instantánea a través de Internet así como visualizar las tarjetas sobre plataformas Macintosh y cualquier sistema compatible con Windows 3 . 1, utilizando el explorador de red .

Además, posibilita el enlace con Kodak Picture Network para compartir y archivar imágenes en línea y la apertura de fotografías desde el centro de fotos virtual Photonet, editándolas en Picture it ! y con posibilidad de volverlas a grabar en Photonet para compartirlas a través de Internet .

Por otra parte, la última versión de Picture it ! facilita los procesos de restauración de fotos gracias a un sistema de eliminación automática de polvo e incorpora herramientas tanto de pintura como de distorsión, efectos artísticos para transformar imágenes e introducir textos .

En lo que a innovaciones con respecto a su versión anterior se refiere, Picture it 2 . 0 ! ha optimizado su aplicación “Tareas Inteligentes”, que ahora posibilita al usuario la descarga de fotos desde cámaras digitales y se presenta como uno de los primeros productos de edición de fotografía que utiliza el formato de ficheros FlashPix .

Requisitos del sistema

Para su correcto funcionamiento, Picture it 2 . 0 ! requiere un PC multimedia con procesador Pentium o superior, sistema operativo Windows 95, NT 4 . 0 o posterior, 16 MB de memoria RAM, 90 MB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD ROM, monitor en color Super VGA y auriculares o altavoces .

Además, el usuario ha de estar conectado a Internet y ser cliente de alguna cuenta de correo electrónico compatible con MAPI para realizar el envío de imágenes en línea y Microsoft Internet Explorer o, en su defecto, un explorador compatible . Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 902 197 198 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios