Economía digital | Noticias | 17 DIC 2002

El 67 por ciento de los internautas no conocen la LSSI

El dato es revelador: sólo un 32 por ciento de los internautas conocen la LSSI, y de éstos, la mayoría tienen una valoración negativa o muy negativa de la Ley.
Alfonso Hernández
El Estudio General de Internet ha dado a conocer nuevas conclusiones sobre el estudio que está realizando desde el pasado 10 de noviembre, y que concluirá el próximo viernes 20 de diciembre. Según los últimos datos facilitados, el 67,3 por ciento de los encuestados desconoce la existencia de la Ley de Servicios para la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), mientras que sólo un 23,6 por ciento la conocen, y un 9,1 por ciento no sabe o no contesta.

De aquellos que afirman conocer la LSSI, el 32 por ciento valoran negativamente la ley, por un 46,3 por ciento que consideran que "no les gusta nada", y un 46,3 por ciento, "les gusta poco". Sólo un 1,5 por ciento aseguran que la ley "les gusta mucho", y un 1,7 por ciento, no la valoran.

Hace unos días, el EGI (Estudio General de Internet), dio a conocer otro resultado parcial de su estudio, en el que se reflejaba que la página más utilizada por los internautas españoles es la del buscador Google.

Se puede acceder a rellenar el Estudio General de Internet en la página: www.estudiogeneraldeinternet.com/encuesta.php.

www.estudiogeneraldienternet.com

Noticias relacionadas
La Ley de Internet, un libro para conocer y defenderse de la LSSICE
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=27526&sec=

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios