Economía digital | Noticias | 04 MAR 1999

El buscador español El Cano renueva su imagen

Nacido en 1995 y constituyéndose como uno de los primeros buscadores españoles en la Red, El Cano ha renovado su imagen para seguir ofreciendo sus contenidos con un nuevo diseño y hacer, de este modo, más fácil y agradable la navegación y las búsquedas de los internautas.
Inma Rico

Manteniendo la esencia que ha caracterizado al motor de búsqueda a lo largo de los aproximadamente cuatro años que lleva funcionando, El Cano quiere ahora ofrecer una nueva imagen. Entre sus páginas los usuarios encontrarán un intuitivo motor de búsquedas dividido en dos principales apartado: "Profesionales" y "Categorías". La sección de "Categorías" se divide en subsecciones que permiten concretar el campo de interés de los navegantes. En la sección de "Profesionales", se pueden encontrar desde las clásicas ocupaciones (abogados, filólogos, historiadores) hasta colectivos sociales o grupos de aficionados como es el caso de los apartados dedicados a los cinéfilos o radioaficionados. Por último, para aquellos que están buscando trabajo, también tienen la posibilidad de encontrarlo en una categoría especialmente dedicada a ellos.

Las páginas web que aparecen como resultado de las búsquedas, se presentan acompañadas con un breve comentario sobre los contenidos que se encuentran en ellas y de una curiosa calificación realizado por los desarrolladores del buscador. El espacio se completa con un chat y un servicio de noticias de la agencia EFE.

www.elcano.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios