Economía digital | Noticias | 26 OCT 1998

El buscador Hispavista integrado en Netcenter

Netscape ha firmado un acuerdo con el motor de búsqueda castellano Hispavista (www.hispavista.com) con el objetivo de integrarle como proveedor de servicios de búsqueda en Netcenter (www.netcenter.com/es), el portal que la multinacional ha presentado ahora en España y que fue lanzado en Estados Unidos a principios de este año.
Inma Rico

Creado en 1996, el buscador hispano contiene servicios gratuitos sobre recursos que se pueden encontrar en la Red. De este modo cuenta con una base de datos que ofrece más de 32.000 registros de páginas web en castellano; información económica con datos en tiempo real sobre la bolsa, fondos de inversión, índices y estadísticas; acceso a noticias diarias de actualidad con un extracto de los periódicos españoles más destacados; información deportiva; un buscador de direcciones electrónicas de correo y foros de debates de diversos temas.

Los usuarios pueden acceder a estos contenidos desde el portal que Netscape ofrece al mundo hispano y en el que además de los servicios de búsqueda se ofrecen otros como centros comerciales virtuales, secciones empresariales y financieras, ocio o actualidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios