Economía digital | Noticias | 31 MAY 1999

El Callejero de tu Ciudad, un nuevo servicio para no perderse de Páginas Amarillas Online

Páginas Amarillas Online, un directorio de productos y servicios en Internet, ha introducido una nueva sección en su sitio web que, denominada El Callejero de tu Ciudad, ofrece los mapas completos y callejeros de 136 poblaciones españolas.
Esther Macías
De esta forma, después de mostrar un menú desplegable que debe rellenar el usuario especificando qué provincia quiere consultar y qué calle o plaza de dicha comarca, este servicio ofrece la posibilidad de visualizar la localización exacta del sitio deseado en un mapa, que puede ser impreso, y en el que también aparecen señalados edificios singulares, zonas verdes y ríos.

Asimismo, esta aplicación cuenta con un zoom y flechas de navegación para moverse en todas las direcciones y ubicar mejor la consulta.

Aunque, inicialmente este espacio recoge la cartografía de los principales núcleos urbanos, capitales y localidades (136 poblaciones en España) los responsables de este servicio aseguran seguir ampliándolo paulatinamente.

Páginas Amarillas Online, servicio de la compañía filial de Telefónica Páginas Amarillas que recoge datos de 1.600.000 empresas, comercios y profesionales del mercado español, recibe 150.000 visitas al mes.

www.paginas-amarillas.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios