Economía digital | Noticias | 15 ABR 2002

El Grupo SIA lanza un servicio de seguridad para empresas

El Grupo SIA ha ampliado sus servicios de consultoría mediante el servicio de alerta personalizado para empresas. Este servicio ha sido creado como respuesta de emergencia ante incidentes de seguridad y su principal objetivo es evitar fugas de datos que puedan producir pérdidas de confidencialidad.
iWorld
Se trata de un servicio que incluye un sistema de alertas que informa a las compañías, de acuerdo a la configuración de los sistemas de cada empresa, sobre los intentos de acceso, los accesos no autorizados y la detección de códigos maliciosos. El equipo de consultoría del Grupo SIA, responsable del servicio, pondrá de inmediato en conocimiento de la organización cualquier nueva vulnerabilidad que aparezca en Internet y pueda afectar a sus sistemas mediante el envío de avisos y alertas con carácter personalizado, clasificadas por categorías.

La segunda característica del servicio implica un análisis posterior de los resultados de un incidente para descubrir posibles pruebas de actividades ilegales. Se incluye 24 horas de asistencia técnica para responder ante incidentes de seguridad y vulnerabilidad de productos.

Para Rubén Morales, Product Manager del Grupo SIA: “Los responsables de seguridad de las compañías no pueden acceder de manera rápida y eficaz a la información que puede afectar a sus sistemas este servicio permite la información concisa sobre lo que daña a un sistema en particular”.

Sitio web del Grupo SIA.- www.sia.es

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

CiberAlerta, nuevo servicio para monitorizar empresas en Internet
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=14451


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios