Economía digital | Noticias | 08 AGO 2001

El Grupo SP ofrece un apartado de adaptación del euro para pymes

Según diversos estudios alrededor de un 75% de empresas aún no se han adaptado a la entrada en vigor del euro, cuyo cambio legal se realizará el próximo 1 de enero. Por ello el Grupo SP, compañía especializada en productos de software de gestión para pymes, ha adaptado sus servicios a la moneda única europea y ha dedicado un apartado específico en su página web.
Jorge García González
La página web del Grupo SP, empresa de software de gestión para pequeñas y medianas empresas, ha incorporado a sus contenidos un apartado dedicado a la entrada en vigor del euro y hacer más fácil la transición y adaptación de las pymes.
En este apartado el grupo SP ofrece información genérica sobre el euro, un calendario con todas las fechas claves de la adaptación a la moneda única, un análisis sobre los cambios que la nueva moneda producirá en ámbitos tan diferentes como el financiero, el jurídico o el informático. Pero esto no es todo ya que hace referencia a toda la gama de software de gestión de la marca, realiza diagnósticos sobre el grado de integración informática de las pymes y así determinar sus carencias y las posibles soluciones, además de una eurocalculadora que convierte las cantidades de euros a pesetas y viceversa.


Grupo SP: www.gruposp.com







Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios