El uso de Google+ aumenta un 30% en octubre

El uso de Google+ en Estados Unidos se ha incrementado en octubre respecto al mes anterior, pero, según Experian Hitwise, el sitio de networking social de Google no puede mantener el explosivo crecimiento de que disfrutó durante los primeros siete días después de su lanzamiento público el 20 de septiembre.

El crecimiento de Google+ no ha sido además lo suficientemente elevado como para colorar la red social entre los primeros 10 sitios del ranking de foros y networking social de Experian Hitwise. Actualmente, ocupa la decimotercera posición.

Aún así, según Matt Tatham, portavoz de Experian Hitwise, “el sitio evoluciona bien”. El total de visitas a Google+ ha aumentado un 30% en las primeras cuatro semanas de octubre frente al mismo período de septiembre y ya cuenta con una media de seis millones de visitas semanales.

El total de páginas vistas ha crecido un 37%, alcanzando una media de 15 millones de páginas vistas por semana, y el tiempo medio de las visitas se ha incrementado un 5%. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que los datos de Experian Hitwise se limitan a Estados Unidos y no incluyen el tráfico móvil ni el generado por la barra de notificaciones de Google+.

Otro dato positivo es que la media de visitantes que vuelven a Google+ desde el lanzamiento de la beta del servicio en junio asciende a un 62%. Pero, como señala Tatham, la red no ha podido mantener el pico de visitas que registró los días siguientes a su lanzamiento público, y que alcanzó los 15 millones de visitas en los primeros cuatro días.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital