Economía digital | Noticias | 31 MAY 1999

EnlaWeb, nuevo portal hispano de información y ocio

Desde el pasado 4 de mayo está disponible en la dirección www.enlaweb.com un espacio web dedicado al ocio y la información que pretende servir de guía para los usuarios de la Red ofreciendo una amplia gama de recursos y contenidos.
Inma Rico

El espacio organiza sus contenidos en catorce categorías o librerías virtuales temáticas entre las que se encuentran: "Artes y Humanidades", "Ciencia y Tecnología", "Información e Internet" o "Deportes y Ocio" que albergan una selección de enlaces de habla hispana e internacionales que han sido realizados por documentalistas.

Como servicios complementarios a este buscador de direcciones web, se ofrecen otros contenidos de valor añadido entre los que se encuentran: El Teletipo, noticias en tiempo real suministradas por Europa Press, y El Tiempo, con información meteorológica de España y Europa que puede ser consultado por provincias y regiones.

Además se incluyen enlaces directos a La Galería Comercial, un directorio de tiendas en línea en las que realizar sus compras desde Internet que aparece ordenado en quince categorías temáticas; y otro enlace al Megastore Virtual, un centro comercial en el que realizar compras que alberga 50 tiendas organizadas por temas.

El objetivo de EnlaWeb es ofrecer a la comunidad de Internet un modelo de acceso a la red personalizado con la oferta de contenidos globales y locales de manera permanente. Próximamente se incorporarán nuevas secciones de recursos de ocio, economía y motor, así como un boletín de noticias diarias cuyos contenidos serán tanto de elaboración propia como proveídos por medios de comunicación de diferentes sectores con los que en la actualidad Infornet, empresa promotora de la iniciativa, está cerrando acuerdos.

www.enlaweb.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios