Economía digital | Noticias | 04 MAY 2007

Entrust presenta un servicio antifraude online

Entrust ha anunciado un servicio antifraude online que puede funcionar como una herramienta de búsqueda de información y al mismo tiempo proporcionar los servicios de valoración de activos y protección frente a fraudes de la propia compañía y de terceras partes.
Computerworld

Denominado Entrust Open Fraud Intelligent Network, se espera que el nuevo servicio sea utilizado principalmente por firmas de servicios financieros para proteger sus cuentas online, según ha informado Steve Nevielle, director de soluciones y productos de identidad de Entrust.

La nueva oferta proporciona además acceso basado en Web a noticias sobre seguridad y otros recursos legales y técnicos con ella relacionados. “La libraría de recursos contiene información, por ejemplo, sobre le legislación”, ha explicado Nevielle.

Además, Entrust Open Fraud Intelligent Network centraliza el acceso a la oferta de detección de fraudes TransactionGuard de Entrust y a las de terceras partes, como IPGeo y MaxMind, entre otros. Por ejemplo, permite contrastar una dirección IP determinada con un índice de amenazas para comprobar su nivel de peligrosidad en un determinado momento.

El coste del servicio, ya disponible, varía en función del número de usuarios online. Para un banco con un millón de clientes online, el coste anual sería menor de diez centavos por cliente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios