Economía digital | Noticias | 12 MAR 1999

Equant dispone su oferta de comunicaciones IP

Con el fin de ofrecer una cobertura global de comunicaciones a través de su propia red de datos y liderar el mapa de comunicaciones corporativas en IP, Equant ha lanzado cuatro ofertas de este tipo de servicios para el segmento de empresas a escala mundial.
Carolina Miyata

Integración de voz y datos gestionados en una misma línea de acceso es la oferta inicial del servicio iVAD de Equant. Además, existe la posibilidad de alcanzar una siguiente fase en la cual es posible realizar las llamadas off-net a cualquier parte del mundo a través de la red global de datos de la compañía. En esta nueva fase de iVAD, existen opciones de ancho de banda flexible, tarifa plana y factura única de voz y datos en todo el mundo.

El servicio en protocolo punto a punto (PPP) de alta velocidad de Equant ofrece velocidades que varían desde los 56 Kbps hasta los 128 Kbps para usuarios con capacidad RDSI para empresas cliente presentes en los 34 principales países de la economía mundial. Asimismo, la compañía ha anunciado la disponibilidad de la segunda fase del producto de videoconferencia de Equant. Con una disponibilidad del servicio del 99,98% a todas horas y destinos.

Por último, Equant ha presentado también un servicio de alojamiento de web para clientes corporativos, complementado con una previsión tanto para seguridad como para ancho de banda flexible, de modo que permita la llegada segura de altos volúmenes de aplicaciones Internet, intranet y extranet.

www.equant.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios