Economía digital | Noticias | 13 SEP 2000

EXcite lanza en España sus nuevos servicios globales de comunicación

La versión española del portal eXcite anunció hoy el reforzamiento de su oferta de servicios para las comunidades virtuales con el lanzamiento de nuevas herramientas de comunicación entre los propios usuarios de eXcite.es y el resto de comunidades del portal. (EP)
iWorld
Los usuarios contarán con diferentes plataforma de comunicación para ponerse en contacto con usuarios de la red eXcite. Así, eXcite ha incorporado `eXcite Relaciones`, `eXcite Invita` y ha actualizado sus servicio de `chat`.
`EXcite Relaciones` se trata de un tablón de anuncios en el que los usuarios dan a conocer su descripción personal y sus preferenciaspara hacer amigos. Además, permite adjuntar fotos personales, y en general archivos, en cada anuncio.
Por su parte, `eXcite Invita` el usuario del portal está capacitado para organizar fiestas, reuniones o citas, en forma de página web y comunicar por correo electrónico a los invitados los detalles de cada celebración.
Además, eXcite España ha dotado de nuevas capacidades a su `chat` y ofrece la posibilidad de acceso a las salas internacionales del resto de la red eXcite, lo que permite acceder a las salas de aquellos países en que se encuentre instalado el servicio de este portal.
www.excite.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios