Economía digital | Artículos | 01 MAY 1997

Foresite 2.0 de Centura Software

Beatriz Ontañón.

Centura Software ha desarrollado el entorno de integración de software ForeSite 2.0 con el objetivo de rentabilizar las inversiones en software y recursos humanos. Su funcionalidad está basada en la capacidad para migrar, integrar y dimensionar las aplicaciones hasta el Web para conseguir aplicaciones de negocio reales en Internet.

Para Miguel Jaque, jefe de productos de AVT, entidad representante de Centura Software en España, "las ventajas de ForeSite consisten en su capacidad para rentabilizar las inversiones en equipos existentes en cualquier empresa". Asimismo afirmó que "esta viabilidad es posible debido a que ForeSite no tiene límites de crecimiento, ya que es totalmente extensible".

Con el fin de ofrecer a las empresas la posibilidad de reciclar su tecnología, ForeSite actúa como un integrador para aplicaciones y páginas web dimensionable para cualquier carga de usuarios. La construcción de aplicaciones en red se realiza mediante la migración de aplicaciones existentes, la integración de estas aplicaciones con los contenidos web y el dimensionamiento de la nueva aplicación para que el equipo pueda alcanzar los más altos niveles de rendimiento y fiabilidad.

En este sentido, ForeSite incluye ForeSite Integrator, constituido como un entorno dinámico de elementos web, ForeSite PageServer, un servidor de páginas de alto rendimiento, ForeSite Dispatcher, un gestor de recursos distribuidos y ForeSite SIM, definido como módulo de integración de sistemas para la comunicación con aplicaciones heredadas.

ForeSite se encuentra disponible para Centura y los miembros de Synergy Partner. Se puede instalar en sistemas separados para incrementar el rendimiento y la disponibilidad de la aplicación. Este software se integra con cualquier servidor web que soporte CGI, NSAPI o ISAPI, aunque el servidor web debe ejecutarse en una plataforma soportada por ForeSite Adaptor.

Los precios de esta solución dependen del tipo de servidor y de las placas adaptadoras. La gama incluye Starter, cuyo importe oscila entre las 924.000 pesetas y 3.234.000 pesetas (modelos más barato y más caro respectivamente), Professional, entre 3.326.000 pesetas y 8.685.000 pesetas y Enterprise, entre 6.837.000 pesetas y 19.034.000 pesetas.

www.centurasoft.com

DIRECCIONES DE INTERÉS

Directorios y buscadores
 Engwho: engwho.hypermart.net
 INFOMINE: infomine.ucr.edu/search/physcisearch.phtml
 All Engineering resources on the Internet: wwwdb.lub.lu.se/cgi-bin/egwcgi/egwirtcl/eelscreen.tcl
/name=find&lang=eng&service=ae

 Internet Invisible: www.internetinvisible.com
 SciSeek: www.sciseek.com
 The Sciences Explorer: library.thinkquest.org/11771/english/hi
 Engineering Resources Online: www.er-online.co.uk
 Sección de ingeniería de Yahoo: dir.yahoo.com/Science/Engineering
 Sección de ciencia de Yahoo: dir.yahoo.com/Science

 Comunidades virtuales y herramientas en línea
 NetSeminar: www.netseminar.com
 Community of Science: www.cos.com
 Eng-Tips Forums: www.eng-tips.com
Imprimir Subir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios