Forrester anuncia Internet Computig
Paralelamente al anuncio de que la empresa española Decisión Integral representará a la consultora estadounidense Forrester Research, George F. Colony, presidente y fundador de la misma, ofreció una visión de la evolución de Internet en los próximos años. Entre los aspectos más significativos destaca la nueva concepción de la WWW como Internet Computing. Según Colony, las páginas de las que actualmente se disponene en la World Wide Web, son estáticas y "algo aburridas". Frente a esto surge Internet Computing, "que dotará de mayor interactividad a la Red."
Además, este mercado, que según los informes de la consultora podría mover una cifra que oscilaría entre los 150.000 y 175.000 millones de dólares, tiene un potencial de 100 millones de usuarios estimados para el año 2000. Según las previsiones de Forrester, este cambio se producirá en los próximos cinco o diez años.
Estos cambios provocarán varias influencias y nuevos desarrollos en sectores como los canales de venta. Así, Forrester Research estima en sus informes que Internet constituirá el cuarto de los canales de venta más importantes, ocupando la venta directa, la venta por correo y la venta telefónica los tres primeros lugares respectivamente.